Somos un equipo de personas que nos enfocamos en difundir información relacionada con el crecimiento integral de cada individuo, lo cual abarca todo lo personal, físico, mental, social y emocional, a través prácticas holísticas para la expansión de la consciencia de forma ecológica, siempre de la mano con el agradecimiento diario.



Valores

Agradecimiento

Una de nuestras inspiraciones es el agradecer las pequeñas y grandes cosas de la vida, tanto las que suelen pasar desapercibidas como de las que estamos concientes. Porque "Agradecer trae cosas que agradecer"

Amor

Este sentimiento es tan fuerte que nos inspira y nos motiva, es el lenguaje universal que comienza por ti mismo, se extiende a la mas pequeña molécula o al mas grande sueño. "Debemos hacer cosas ordinarias con una amor extraordinario" Madre Teresa

Aceptación

Solo cuando conocemos la valía de nuestro ser y entendemos que lo que pasa afuera no cambia de ninguna manera la esencia de ese ser, es cuando realmente aceptamos, aceptamos todo lo que somos y lo que creamos.


Misión

La Misión de este proyecto es difundir con información, ejemplos y práctica las ventajas de vivir desde el agradecimiento, mostrar a la comunidad que creamos que a través de ver, reconocer y aceptar todos los milagros con los que vivimos diariamente no hacemos más que multiplicarlos para nosotros mismos y para quienes nos rodean, reconocer que en lo grato y en lo no tan grato hay bendiciones que podemos reconocer con el agradecimiento.


Colaboradores






Empezó agradeciendo de forma personal individual y solo para él. Eso fue en Agosto de 2014, lo escribía en su cuaderno de notas o en pedazos de papel, pero al ver lo poderoso que se convertía esta acción se animó y empezó a compartirlo en sus grupos de WhatsApp y luego en Facebook. Posteriormente, el primer agradecimiento formal cómo los vemos ahora, aparece en Facebook el 17 de Octubre de 2014. 

Esta práctica se volvió un poco más formal al crear la primera lista de difusión en WhatsApp y fue cuando bautizó por primera vez este proyecto cómo Amanecer Agradecido. Debido a que la idea siempre fue hacer de esta actividad una costumbre matinal para empezar dando gracias cada día. Después apareció y todavía existe el primer grupo formal de WhatsApp con el nombre Amanecer Agradecido creado el 27 de febrero de 2016.



Conocida como "Irie" fue nuestra primera colaboradora, con sus artículos semanales de astrología. Todo eso, basado en su propia experiencia y vivencias, con el fin de apoyar a los que la siguen en su viaje hacia el auto-conocimiento y a la construcción de una vida que se rija por sus propias reglas, mediante, la carta astral y las diferentes herramientas que ofrece la astrología.
La carta astral ofrece una visión detallada de la personalidad, entendiendo más allá del “signo” (o el Sol) la posición de todos los planetas en el momento en que naciste. Además se incluye el estudio del karma o destino, aquello que vine a aprender: la lección debo integrar.



El objetivo de Almas Mágicas es crear escritos basados en su propia experiencia, investigación y lectura, sembrando semillas que lleven a la reflexión de su propio despertar. Almas Mágicas es un espacio para recordarte que estás hecho del mismo material de las estrellas, que eres Perfecto. En este tiempo/espacio en el que estás viv@ estás experimentando cómo superar tus propios miedos, creencias, hábitos, conductas, orientadas al logro de tu propia transformación reencontrándote con tu maravillosa esencia.


Master - Trainer en Programación Neurolingüística y Especialista en Psicopintura, es uno de nuestros colaboradores residenciados en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Él busca herramientas para el desarrollo SER y evolución de la consciencia del ser humano. Asimismo, técnicas para la autosanación y transformación de la historia que cada uno decidimos tomar, todo eso a través de la PNL. Si quieres algún taller, curso o diplomado en Maracibo, él te ayudará.



Conocida como "Esencia Consciente" comparte un conjunto de conocimientos y herramientas dirigidas al auto reconocimiento del individuo, al reencuentro con su esencia, con su ser. De manera que, cada persona trabaja desde la raíz, sanando sus percepciones erradas, las cuales fueron adquiridas durante la niñez, producto de lo que se decidió  guardar en la mente, como consecuencia de las experiencias vividas dentro del seno familiar. Y desde allí lograr una sociedad responsable donde sus individuos sean responsables de su contenido, coherentes y practiquen la toma de decisiones en función a un manejo adecuado de sus emociones, para mejorar su futuro logrando paz y felicidad.

 


Es Licenciada en Gestión de la Hospitalidad. Una carrera innovadora, en la que se resalta el ser hospitalario, el valor de la atención y el buen servicio. Empezó su camino de crecimiento personal realizando un Diplomado en Programación Neurolingüística.
Adicionalmente, es Practicante CRP y participó en la Formación Camino De Vida, adquiriendo así conocimiento básicos en psicomagia, constelaciones familiares, entre otros.

Recientemente, se formó como Coach en Talento Humano, donde aprendió de psicopintura, grafología y más, para seguir aportando Venezuela y el mundo.

Observa lo que tenemos para ti en nuestro blog y continúa formando parte de la cultura que engloba todo el agradecimiento

PULSA AQUÍ

Instagram